viernes, 12 de enero de 2007

Voy a buscarte.

Dependencia, monotonía de sentimientos, o algo por el estilo.

¿Qué hace uno cuando tiene lo que más quiere, pero no otras cosas importantes?

¿Lo busca, lo espera..?

"Tener" lo que uno más quiere ayuda a seguir con todo, siempre, a darle para adelante ante cualquier adversidad o problema. Dicen que las cosas llegan cuando uno menos las espera. Sería una buena solución evitar el desagradable trabajo de esperar, y hacer otra cosa o seguir viviendo mientras tanto, en los pensamientos, en el corazón, o exteriormente también.

Sí a la abolición de la acción de esperar... (?)


·---·---·---·


tu luz brillaba más que nunca,
tu corazón me absorbía,
tu sonrisa me dejaba en busca
de un lugar para la travesía.

planeábamos alquilar una nube,
por lo que nos tomamos un avión,
tu tierna voz me decía "sube",
yo escuchaba los latidos de mi corazón.

elegimos una pequeña,
con sábanas alrededor,
no la alquilaste, la compraste,
y nos mudamos a una canción.

la canción de nuestras noches,
en la nube de algodón,
de tus manos con las mías,
liberadas de razón.


·---·---·---·


has dejado tu
Nada
para enfrentarte
al Silencio.

espero que te hayas ido
con una Sonrisa,
como un niño
en la plácida frontera
de un sueño.

//

¿has sentido el calor del progreso
bajo las estrellas?
¿sabes que existimos?
has olvidado las llaves
del reino.
¿has nacido y estás vivo?

//


antes de que te deslices en la inconsciencia quisiera otro beso,
otra destellante ocasión de felicidad, otro beso, otro beso.
los días son brillantes y llenos de dolor, envuélveme en tu suave lluvia,
la vez que huiste casi me vuelvo loco,
nos volveremos a ver, nos volveremos a ver.
oh dime donde yace tu libertad,
los campos son calles que nunca mueren,
librame de las razones por las que
tu preferirías llorar, yo preferiría huir
[...]


- jim morrison -


·---·---·---·



Frase del día:

" la inteligencia no podría representar mucho tiempo el papel del corazón "

No hay comentarios.: