domingo, 28 de enero de 2007

Siempre esperando

¿Cómo me vas a preguntar si sigo esperando? Creo que sabés bien que sí. La próxima no borres tu comentario... Mientras sienta esto tan fuerte que siento te voy a esperar. No tengo muchas palabras hoy... Así que me parece que esta va a ser una subida sin muchas cosas de mi autoría... Vamos a hacer méritos para el blog con la letra de este tema hermoso.


·---·---·---·---·


Cómo comenzamos, yo no lo sé,
la historia que no tiene fin.
Ni como llegaste a ser la mujer
que toda la vida pedí.

Contigo hace falta pasión,
y un toque de poesía,
Y sabiduría, pues yo
trabajo con fantasías.

¿Recuerdas el día que te canté?,
fue un súbito escalofrío...
Por si no lo sabes te lo diré:
yo nunca dejé de sentirlo.

Contigo hace falta pasión,
no debe fallar jamás,
también maestría, pues yo
trabajo con el corazón.

Cantar al amor ya no bastará,
es poco para mí
si quiero decirte que nunca habrá
cosa más bella que tú...

Cosa más linda que tú...
única como eres,
inmensa cuando quieres,
gracias por existir.

Cómo comenzamos, yo no lo sé,
la historia que toca su fin,
que es ese misterio que no se fue,
lo llevo aquí dentro de mi.

Serán los recuerdos que no,
no dejan pasar la edad.
Serán las palabras, pues yo,
sabrás, mi trabajo es la voz.

Cantar con amor ya no bastará,
es poco para mí
si quiero decirte que nunca habrá
cosa más bella que tú...

Cosa más linda que tú...
única como eres,
inmensa cuando quieres,
gracias por existir.


·---·---·---·---·


cuando el espacio
que barran las agujas
al avanzar en el tiempo
supere al espacio
que ocupa en mi vida
mi amor por vos,
voy a dejar de esperarte.


·---·---·---·---·

Frase sabia del día:

" La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener "

2 comentarios:

●๋• SøL ●๋• dijo...

guau como cambian las cosas je

Anónimo dijo...

por mas que me pese nunca voy a dejar de amarte