miércoles, 14 de enero de 2009

Jugando a tu favor.

Ya estamos en el 2009 :|

Para mi que la vida se había tomado todo el frasco y por eso yo nunca había vuelto por estos lugares :P

Estoy empezando a ver las cosas más desagradables del sistema capitalista en vivo y en directo!.. Sabía que no me gustaba pero no creía que tanto... y así y todo estamos un poquito bastante encerrados como para poder salir de lo que ya es cotidiano... Nací dentro de él, tan fácil no debe ser salir... Lo peor es que creo que me falta tanto por saber, y al mismo tiempo mi postura siempre tan pasiva no es lo mejor para cambiar el mundo.. y con las intenciones no hacemos nada je :(

Más allá de eso juro que me gusta cruzar Corrientes yendo por San Martín y ver el Obelisco y la avenida.. o llegar a Plaza de Mayo y mirar por Sáenz Peña, parece laaarga. Y se ve mucho el cielo, que es raro porque por acá no se ve así en ningún lado, siempre hay un edificio o algo en el medio, es un poco paradójico que justo en el microcentro se vea.. y bueno no sé aparte creo que tengo que bajar (?)

Ayer volví a las películas :)
El sabor de la noche.. es extrañarte y delirar que pensás en mi je.

Pensaba en la teoría de que existen las reencarnaciones de los seres humanos que fueron significativos en la historia mundial, estaría bueno conocer a la reencarnación de Morrison, o de algún otro genio de por ahí.. Se parecerán 8-)


...
...

I wanna fall from the stars

Straight into your arms

I, I feel you

I hope you comprehend

{stars..simply.red}


...
...

Voy a ir a ver a Zumbadores :)
Hace rato que no sabía de su existencia jeje.. esto de revisar volantes :P
y a Guasones también :)


...
...

todo ese fuego inexplicable
que perfora los corazones
merodea en el bulevar de los mil amores

me das una ofrenda templada
cuando las noches queman
acortás la distancia al sol avanzando a tientas

y será que me gustás tanto...
afuera hace frío
ya se hizo tarde mi amor
podrías quedarte un rato
sólo quiero hablar con vos

podrías quedarte a compartir un sueño
¿por qué seremos tan cobardes?
me refugio en esta canción para no esperarte

al cielo más alto me voy
volando sin cebador
me tiroteo con la soledad


{sin.cebador..zumbadores}

...
...


Pasarán años hasta que suba algo de nuevo...?


...
...

"Si uno conociera lo que tiene con tanta claridad como conoce lo que le falta"

No hay comentarios.: