miércoles, 20 de diciembre de 2006

Clásica y moderna

Cuando la magia permanece entre dos personas a pesar de afrontar muchas adversidades, por algo es. Quizá porque no hay motivo para perder todas esas sensaciones que genera ese intercambio de poder. Porque por ahí esas magias fusionadas, hacen una magia indestructible, hacen los momentos de felicidad de las dos personas que las comparten.
Quizá porque no tiene que ser destruida, simplemente porque no.
Probablemente, porque es verdadera.



[[ Joaquín, se recontra pasó... Uno de los mejores recitales de mi vida sin duda, y si hubiese terminado ni me imagino. Gracias gorda por compartirlo conmigo!... Algunas genialidades de Joaquinito =P ]]





" Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres. Porque el amor, cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren "

" Qué poco rato dura la vida eterna, por el túnel de tus piernas, hasta Córdoba y Maipú "

" Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks "

" Si faltan emociones me las invento "

" Ayer no me querías, hoy no te quiero, mañana no tendremos a quién querer "

" ¿Con qué ley condenarte si somos juez y parte todos de tus andanzas? Sigue con tus movidas, pero no pidas que pase la vida pagándote fianzas "





Otra de las cosas que no se puede explicar, la cantidad de sensaciones (que la verdad, no pensé que iba a tener) que pasaron por mi corazoncito mientras escuchaba a Joaquín, fue terrible. Te contagia, te llena, con que te guste un poco, si lo vas a ver, te enamora. Qué lindo recital =)




A vos y a los momentos
que estás cerca de mi.
A vos, a tu sonrisa,
a tus ganas de seguir.

A vos y a tu mirada,
tu pelo, tu nariz.
A vos y a tu sincero
tono, al decir que sí.

A vos y a tu cama,
a la simple velada,
que en aquel enero
me hizo volar junto a ti.



Como siempre gracias por taaaaanta magia =)





Frase sabia de la jornada:

:: Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré confiar en ti ::

1 comentario:

Anónimo dijo...

todavia me sorprendo como una y otra vez me enamoras con las palabras